Dona vegetariana

¿Te apetece un Donut casero?

¡Hoy es el Día Mundial del Donut! y queremos proponerte una exquisita receta vegetariana para que puedas disfrutar de un dulce con ingredientes naturales.

¡Comerte Donut también es saludable!

Consumir productos industriales altera negativamente nuestra función metabólica, favoreciendo la aparición de enfermedades como la diabetes, la obesidad e incluso problemas cadiorespiratorios.

La bollería industrial contiene muchos aditivos nocivos, así como de conservantes a base a sal y azúcar. Por ello, es muy difícil resistirse a su sabor. El organismo se acostumbra al consumo de estos alimentos adictivos y demanda su consumo, independientemente de las consecuencias para nuestra salud.

Elige la opción casera con ingredientes naturales

Sabemos que resistirse a un dulce es complicado, por eso te proponemos una alternativa saludable a los productos refinados. En este caso los donuts, que puedes elaborar en casa y mantener su delicioso sabor.

Receta de Donut vegetariano

  1. Coloca 2 tazas de avena, 2 cucharitas de polvo para hornear y 1 cucharita de bicarbonato de sodio en un bol.
  2. Agrega 2 cucharitas de canela en polvo y bátelo todo durante unos minutos hasta obtener una textura de tipo harina.
  3. Mezcla en un recipiente un huevo con ½ taza de miel, una cucharita de extracto de vainilla y una taza de leche de almendras. Después, añade la harina y unifica la masa.
  4. Pon aceite en el molde para donut y vierte la preparación en cada molde.
  5. Mételo en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos.

¡Cuéntanos como te salió esta deliciosa receta! Si deseas obtener más consejos saludables puedes consultarnos en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad