Centro de dietetica y nutricion Sevilla

Salud

Los productos que vendemos en Clínica Nes son un complemento a las acciones realizadas en los tratamientos de cada paciente, recomendados para un rápido y seguro desarrollo del régimen.

La prescripción de los complementos está supeditada a las necesidades de cada paciente y al tratamiento que esté realizando.

Pan especial
Pan especial de Clinica Nes en SevillaEl pan especial es un producto diferente al pan normal. Se trata de un  “producto resultante de la cocción de una masa obtenida por la mezcla de harina de trigo y de agua potable, con o sin adición de sal comestible, fermentada por especies de microorganismos propios de la fermentación panera”.

El pan especial que comercializamos en Clínica Nes está hecho por un proveedor propio, que lo fabrica con las siguientes proporciones.

  • Un 95%, a partes iguales, de trigo y centeno.
  • Un 5% de malta (contiene gluten y conservantes).

El 95% del pan no contiene conservantes ni gluten, pero necesariamente, para que pueda darse este pan, posee en el 5% gluten y conservantes.

Las normas sobre producción y venta de panes especiales se encuentran recogida en el Real Decreto 1137/1984, de 28 de marzo, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la Fabricación, Circulación y Comercio del Pan y Panes especiales.

Las condiciones que en su composición deben reunir los panes especiales son:

  • Que se haya incorporado cualquier aditivo y/o coadyuvante tecnológico de la panificación, autorizados para panes especiales, tanto a la masa panaria como a la harina.
  • Que se haya utilizado como materia prima harina enriquecida.
  • Que se haya añadido algún ingrediente, como las grasas comestibles, gluten de trigo seco, leche condensada, etc., y que eleven suficientemente su valor nutritivo.
  • Que no lleve microorganismos propios de la fermentación, voluntariamente añadidos.
Vitalnes
vitalnes de Clinica Nes SevillaVitalnes es un complemento alimentario elaborado a base de todas las vitaminas y minerales necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

Este producto es completamente natural, inclusive el excipiente sobre el que se deposita, que está fabricado con extracto de levadura, y está registrado por Sanidad.

Vitalnes está indicado para todo tipo de dietas y complementa la falta de vitaminas y minerales en la dieta. De esta manera, el organismo tendrá las cantidades suficientes que necesita para su buen funcionamiento, previniendo la posibilidad de padecer anemia o una bajada de las defensas.

Termoplus

termoplus en Clinica Nes SevillaTermoplus es un preparado de última generación que combina los activos más eficaces en la lucha contra los depósitos de grasa.

Un quemador de grasa compuesto por ingredientes termogénicos con efectos estimulantes que aceleran la combustión de las grasas.

Los ingredientes termogénicos generan calor mediante el aumento del metabolismo de las células, lo que provoca la combustión de la grasa por termogénesises decir, la desintegración de la grasa.

Los productos termogénicos logran este efecto “engañando” a las células y haciéndolas creer que son hormonas adrenérgicas, cuya misión es activar la producción de calor en los músculos mediante el consumo de los ácidos grasos de las reservas de triglicéridos del organismo.

En cuanto a su consumo, se recomienda la ingestión de una cápsula por la mañana y otra por la noche. Nunca se debe superar la dosis establecida.

Laxanes

laxanes en Clinica Nes SevillaLaxanes es un complemento alimenticio a base de plantas y fibra. Se utiliza sobre todo en tratamientos sintomáticos y temporales del estreñimiento ocasional.

Este laxante de tipo estimulante dosificado en cápsulas está compuesto de achicoria, que por su alto contenido en fibra incrementa la masa de las heces, sen y cáscara sagrada. Estos últimos elementos favorecen el movimiento intestinal mediante la estimulación del intestino grueso.

La toma prolongada del producto Laxantes no induce a la dependencia, ya que no detiene el funcionamiento del peritaltismo intestinal, ni produce la conocida «enfermedad de los laxantes», que ocasiona trastornos intestinales severos y anomalías en el balance de los fluidos del organismo, conservando a su vez todos los minerales que almacena el cuerpo.

La dosis recomendada deberá tomarse una hora antes de la cena y la cantidad dependerá de la intensidad del estreñimiento. El paciente siempre deberá seguir las indicaciones establecidas por su médico de confianza.

 

Fibranes

fibranes en Clinica Nes Sevilla Fibranes s un complemento alimenticio compuesto de goma guar, fibra vegetal de achicoria, celulosa y gelatina.

Este producto tiene dos funciones principales:

  • Un efecto saciante en aquellas personas que tienen ansiedad por comer. Nosotros recomendamos tomar de 2 a 4 cápsulas acompañadas de un vaso de agua media hora antes de la comida.
  • Prevención del aumento de peso por comidas copiosas habituales en acontecimientos especiales. Fibranes evita la absorción del 90% de los alimentos.
Herbones

herbones en Clinica Nes SevillaHerbones es un producto alimenticio natural elaborado con alcachofa, diente de león y cola de caballo.

Su principal objetivo es la estimulación de las actividades del riñón, sobre todo, de la eliminación de líquidos de forma natural. Muy indicado para personas que tienen tendencia a retener más líquidos de lo habitual.

Herbones se consume en cápsulas y no tiene contraindicaciones, ya que mantiene los niveles de potasio y de otros minerales esenciales para el organismo. Además, está especialmente recomendado en épocas de calor, cuando las personas aumentan las posibilidades de retener de líquidos. Tampoco crea dependencia, ni es diurético.