Medico especialista en dietetica Sevilla

Consultas de dietética

Todas nuestras consultas de dietética tienen un carácter riguroso y científico, que nos permite realizar un estudio personalizado de cada paciente. Nuestro objetivo es resolver cualquier situación o problema relacionado con la alimentación.

Más de 20 años realizando consultas de dietética personalizadas

Primero establecemos un plan dietético para cada paciente, adaptádonos a sus necesidades nutricionales, así como a sus gustos y hábitos de vida.

Para conseguir el rigor científico necesario, le haremos una historia completa basándonos en un análisis previo que nos ayudará a determinar su dieta.

Aquellas que son específicas para perder peso son esenciales para la salud y aumentar la calidad de vida de los pacientes, ya no solo por la mejora del aspecto físico, sino por la prevención de enfermedades subyacentes al sobrepeso y la obesidad, como por ejemplo, las hipercolesterinemias, la hipertensión o los dolores provocados por las alteraciones óseas.

Además, el paulatino alcance de resultados favorece el autoestima, la confianza en uno mismo y la armonía psíquica.

Llevamos más de 20 años definiendo dietas que han obtenido grandes resultados. Consúltanos sin compromiso, te ayudaremos encantados.