clinica nes sevilla

5 alimentos quema grasa

Hoy te mostramos las propiedades de 5 alimentos quema grasa que tienes en tu cocina y aún no sabías que favorecían la pérdida de peso.

Aliados para un estilo de vida saludable

Perder peso es más fácil de lo que piensas si sabes qué productos debes seleccionar. A continuación te contamos las propiedades y beneficios de 5 alimentos que necesitas en tu dieta.

  • Yogurt. Hace que nuestro cuerpo metabolice mejor la grasa acumulada, así como reducir la creación de nuevos depósitos. Ideal su consumo en la cena junto con un revuelto de verduras.
  • Manzanas. Ayuda a reducir en gran medida la grasa abdominal debido a su gran aporte de nutrientes y vitamina C. Excelente alimento para tomar en el desayuno junto con una tostada de pan integral o una tacita de avena.
  • Limón. Contiene propiedades desintoxicantes sobre el hígado. De esta manera se propicia el correcto funcionamiento de la digestión y la quema de grasas.
  • Guacamole. Esta sencilla receta se hace a base de aguacate, limón y cebolla. Aunque el índice calórico de los aguacates es alto, este dispone de ácido oleico, el cual retrasa o elimina la sensación de hambre. Además tiene un aporte de fibra que nos ayudará a  conseguir un abdomen plano.
  • Tomates. Este alimento de frecuente uso en cocina favorece la combustión de la grasa, además de ser un alimento aplicable a gran cantidad de platos.

Estos son cinco alimentos que nos ayudan a perder peso, si bien cada persona tiene un cuerpo diferente y es aconsejable consultar cuál sería el plan de dieta para nuestro organismo. Nosotros desde nuestra Clínica, estaremos encantados de atenderte para cualquier cosa que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad