belleza sevilla

Mascarilla natural para hacer en casa

Hoy te traemos una receta de una mascarilla natural para hacer en casa y mantener tu piel facial sana e hidratada de forma económica.

Mascarilla natural de plátano para el cuidado de tu piel

La rutina, las actividades, los problemas y el trabajo, hacen que sea un poco complicado tener tiempo para cuidar de nuestra piel como es debido, por eso te proponemos una receta fácil, rápida y sencilla para mantener tu rostro hidratado y lleno de luminosidad.

estetica sevilla

Para la realización de esta mascarilla solo necesitarás dos ingredientes bastante comunes de tener en casa: plátano y azúcar. A continuación te contamos los pasos que debes seguir para realizarla.

  • Tritura o machaca el plátano hasta que tenga una consistencia parecida a la de un puré. Te recomendamos que el plátano sea un poco maduro para la elaboración de la mascarilla.
  • A continuación añadimos tres o cuatro cucharadas de azúcar: a la masa de puré de plátano le agregamos tres cucharadas de azúcar, mezclando bien los ingredientes. Procura que no quede una masa muy líquida, si es así, añade más azúcar.
  • Aplica la mascarilla en la cara y déjala reposar durante 20 o 25 minutos.
  • Transcurrido el tiempo lava la cara con agua tibia y ¡listo!

¿Fácil y rápido verdad? con esta sencilla mascarilla conseguirás que tu rostro tenga más brillo y mayor flexibilidad y suavidad, además de hidratar la piel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad