Hoy te traemos una receta de una mascarilla natural para hacer en casa y mantener tu piel facial sana e hidratada de forma económica.
Mascarilla natural de plátano para el cuidado de tu piel
La rutina, las actividades, los problemas y el trabajo, hacen que sea un poco complicado tener tiempo para cuidar de nuestra piel como es debido, por eso te proponemos una receta fácil, rápida y sencilla para mantener tu rostro hidratado y lleno de luminosidad.
Para la realización de esta mascarilla solo necesitarás dos ingredientes bastante comunes de tener en casa: plátano y azúcar. A continuación te contamos los pasos que debes seguir para realizarla.
- Tritura o machaca el plátano hasta que tenga una consistencia parecida a la de un puré. Te recomendamos que el plátano sea un poco maduro para la elaboración de la mascarilla.
- A continuación añadimos tres o cuatro cucharadas de azúcar: a la masa de puré de plátano le agregamos tres cucharadas de azúcar, mezclando bien los ingredientes. Procura que no quede una masa muy líquida, si es así, añade más azúcar.
- Aplica la mascarilla en la cara y déjala reposar durante 20 o 25 minutos.
- Transcurrido el tiempo lava la cara con agua tibia y ¡listo!
¿Fácil y rápido verdad? con esta sencilla mascarilla conseguirás que tu rostro tenga más brillo y mayor flexibilidad y suavidad, además de hidratar la piel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa, estaremos encantados de atenderte.