Coaching nutricional Sevilla

¿Qué es el Coaching Nutricional?

En Clínica Nes nos hemos propuesto traer esta técnica a Sevilla, de la mano de los mejores expertos para proporcionarte un servicio personalizado en profundidad.

La definición de esta técnica va más allá de la consulta dietética que conocemos hoy en día. El Coaching Nutricional se trata de un plus a nuestra nutrición, es el apoyo de profesionales para vencer nuestros obstáculos.

Se trabaja en la definición del objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno de la persona,  la práctica de actividad física.

Un coach trabajará contigo semanalmente examinando tus hábitos, tu entorno y modificará aquello que te impide avanzar.

En nuestra Clínica ofrecemos este servicio personalizado junto a consultas dietéticas, y productos estudiados exclusivamente para el cliente.

La diferencia radica en nuestra experiencia y conocimiento.

Aunque el Coaching es un concepto relativamente nuevo, no lo es nuestros médicos.

En Clínica Nes llevamos más de 25 años atendiendo a nuestros pacientes en cuestiones de salud, estética y belleza. Desde 1990 han pasado por nuestra Clínica más de 20.000 pacientes.

Contamos con uno de los primeros doctores que ofrecieron dietas personalizadas, el Doctor Francisco Javier González Mejías, Licenciado en Medicina y Cirugía General y con un Máster en Medicina Estética de la Escuela Española de Medicina Estética.

No te sientas nunca más solo, hoy es el día para cumplir tus objetivos. Queremos ayudarte a cumplirlos. ¡Ven en busca de tu coach nutricional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad