Como todos bien sabemos, con la llegada de la Semana Santa, la primavera y el buen tiempo, empiezan las quedadas para merendar en la calle, y con ellas llegan las primeras torrijas.
Por eso, hoy os traemos la receta de unas torrijas light, en las que mantenemos todo el sabor de las torrijas tradicionales, y las hacemos una alternativa saludable para disfrutarlas durante las vacaciones.
Ingredientes
- Pan
- Leche desnatada
- Limón
- Canela en rama
- Huevos
Pasos
1.) En una olla hervimos la leche junto con la cáscara del limón y le echamos la canela en rama. Tras ello sacamos la leche del fuego y la dejamos enfriar.
2.) Ponemos el horno a precalentar a 165º
3.) Mientras se calienta el horno, aprovechamos para ir haciendo nuestras torrijas. Cogeremos el pan y lo empaparemos en la leche, para posteriormente rebozarlo con el huevo.
4.) Finalmente meteremos el pan en el horno con papel de hornear, y lo dejaremos 6 minutos, para posteriormente darle la vuelta y esperar otros 3 minutos más.
Y así ya tendríais vuestras torrijas light con las que disfrutar esta Semana Santa. Recordad que es importante mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio para mantenerse saludable. Para más información y ayuda no dudéis en contactarnos.